Carbonato de Magnesio, Ana María Lajusticia

Facebooktwittergoogle_plus

Existen muchos suplementos alimenticios de carbonato de magnesio en el mercado. Uno de los  más conocidos  y populares es el de la  marca Ana María Lajusticia. 

Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924 y es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid. Durante su vida ha realizado diversos estudios sobre Agricultura y alimentación animal.

Esta licenciada defiende el magnesio con todas sus fuerzas. Durante 20 años sufrió dolores articulares debido a la artrosis, además de otras dolencias como diabetes, infecciones… En algunas de las entrevistas que hemos encontrado publicadas, cuenta cómo sufría de déficit de magnesio, y al aumentar la dosis en su alimentación, su vida cambió. Empezó a ingerir más  alimentos ricos en magnesio , chocolate y almendras. Comenzó entonces a realizar estudios de nutrición. En ellos concluyó que el magnesio es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo.

Esto es la base sobre la que creó su empresa, la que lleva su nombre y con la que hoy en día comercializa más de 30 productos, todos con magnesio.

Ana Mª Lajusticia, carbonato de magnesioSus productos se comercializan en Europa y poco a poco se van extendiendo a América Latina. Hoy en día podemos comprar carbonato de magnesio, en cualquier farmacia, herbolario, herboristerías, parafarmacias en incluso online.

Por ejemplo FarmaCrema  comercializa sus productos en diferentes formatos: en polvo , en pastillas, líquido.. Además de estar compuestos junto con otros suplementos como el colágeno, triptófano, isoflavonas.

Dentro de su catálogo de productos encontramos otros suplementos como lecitina de soja, jalea real, aceite de onagra, levadura de cerveza. Cuando se dispone de poco tiempo, acudir a este tipo de farmacias online es muy recomendable. Con un click todos tus productos llegan a casa rápidamente y al mejor precio. ¡Las ofertas son increíbles! A nadie le incomoda ahorrarse unos eurillos ¿verdad? FarmaCrema ofrece asesoramiento al cliente, por lo que resolverán cualquier duda en cuanto a la dosis recomendada, otra dolencias..

Para conocer la dosis de magnesio diaria pincha aquí.

Bibliografia: El Español entrevista 2016,  Huellas de mujeres geniales 2015.

 

Facebooktwittergoogle_plus

No se admiten más comentarios