Cómo tomar carbonato de magnesio

Facebooktwittergoogle_plus

como-tomar-carbonato-magnesio¿Cómo tomar carbonato de magnesio? Todo dependerá del formato en el que hayas compradado el carbonato, polvo o cápsulas.

En ambos casos, lo puedes tomar por la mañana, al mediodía o por la noche. En el caso de que necesites tomar magnesio por su efecto laxante es recomendable que se haga por la noche o  por la mañana en ayunas ( está opción es bastante efectiva, pero ojo no te pases).

¿Como  puedo ingerir carbonato de magnesio?

  • Si has comprado carbonato de magnesio en cápsulas toma 2 comprimidos con un poco de agua.
  • Si en polvo añade una cucharadita en un vaso grande de agua y remueve hasta que esté disuelto. No tiene sabor, así que no te preocupes por pasar un mal trago.

No olvides nunca que no debes superar la dosis recomendada.

Atención: NO se debe consumir si tienes diarrea o problemas renales.

 

Facebooktwittergoogle_plus

6 comentarios

  1. Acabo de tomar una cucharadita de carbonato de magnesio con una taza de zumo de limón en ayunas el efecto q tuve en una hora aproximadamente es mandarme al baño a evacuar ( diarrea) es normal? Despúes de tomarla puedo ingerir mis alimentos de desayuno? Asi haya tenido ese efecto!!

    • Hola

      Es normal lo que te ha ocurrido. El carbonato e magnesio tiene efectos laxantes. Después puedes comer con normalidad. Si ves que te produce demasiada diarrea prueba a tomar menos cantidad.

  2. Hola estoy tomando carbonato de magnesio y me gustaria saber por cuanto tiempo puede prolongarse la ingesta. Gracias

    • Aunque no padezco de estreñimiento no evacuo bien, teniendo en todo momento necesidad de ir al baño, lo que hago en reiteradas ocasiones día, desde que estoy tomando una cucharadita carbonato de magnesio estoy algo más estabilizado, pero mi pregunta es: ¿ Durante cuanto tiempo puedo tomarlo?

  3. Se puede tomar, si estas en tratamiento con unas pastillas para bajar. De peso, con las redotex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *