


Bye, bye gases
¿Quienes no han sufrido de gases y estreñimiento alguna vez? Las comidas copiosas, las vacaciones, cambios de rutinas o alimentación provocan en muchas ocasiones que nos sintamos pesados y perdamos la rutina de ir al baño.
El stress y y la ansiedad también nos hace comer más rápido, tragamos más aire nos decantamos por comidas grasas que nos hacen tener digestiones lentas y muy pesadas. Las dietas bajas en hidratos de carbono nos hacen ir poco al baño
¿Por qué puede aparecer el estreñimiento?
- Cambios alimenticios.
- Consumo en exceso de lácteos. Aquí puedes ver como mejorar una mala digestión de la lactosa debido a productos lácteos.
- Stress o ansiendad añadimos más lácteos de lo habitual.
- Pérdida de potasio y magnesio a través de la orina.
- Sedentarismo.
Los médicos recomiendan tomar fibra y al menos 5 frutas y verduras al día. Pero no siempre es suficiente para nuestro organismo y nuestra flora intestinal que es bastante rebelde. Por eso se aconseja tomar carbonato de magnesio, porque es un remedio contra los gases y el estreñimiento.
¿Por qué el carbonato de magnesio alivia gases y estreñimiento?
- El carbonato de magnesio tiene un efecto laxante suave. Tomado en ayunas y/o antes de las comidas nos ayudará a evacuar.
- Es un relajante natural que calmará tu ansiedad por la comida y evitará que cometas atracones, tragues aire y te llenes de gases.
- El magnesio favorece la digestión y te aliviará si padeces digestiones pesadas.


